Después de que Raw saliera del aire desde San José, se llevo a cabo una firma de contrato para un niño de 8 años.
Parecido al caso de Connor “The Crusher” Michalek. WWE vuelve a hacer feliz la vida de un niño, dándole la posibilidad de realizar su sueño de convertirse en una superestrella de WWE. Esta es la historia de Elijah:
Hace un par de semanas Triple H y Stephanie Mcmahon contactaron a Elijah Mainville un niño de 8 años proveniente de California, que envió un video a la aplicación de Tough Enough cuando se estaban realizando las audiciones. Triple H y Stephanie quedaron muy sorprendidos con el entusiasmo mostrado por el joven participante, y decidieron enviarle como regalo un maletín de Money in the Bank con un contrato honorario dentro. Elijah acepto encantado el contrato y le dieron la posibilidad de que firmará en Raw junto a su superestrella favorita; Stardust.
Elijah es un niño que fue diagnosticado con cáncer desde los 3 años de edad y ha sobrevivido por 5 años con tratamiento para esta enfermedad. En el pasado Monday night Raw desde San José, después de que el programa se fuera del aire. Triple H y Stephanie subieron al ring para anunciar la firma de contrato de Elijah y donde el propio Hunter declaró “Es raro que encontremos un talento tan increíble que queramos contratarlo basándonos solamente en su video de aplicación” Elijha sube al ring y Triple H le pregunta cuál es su nombre de superestrella, a lo que Elija responde que su nombre es “Drax Shadow” y que su frase es “No le teman a la oscuridad, témanle a las sombras”. Según declara el joven recién contratado “Fue realmente increíble, fue el mejor día de mi vida”
0 comentarios:
Publicar un comentario