El jueves pasado se hizo una nueva convocatoria en la corte para la demanda de Hulk Hogan a Gawker Media por haber filtrado las cintas de él teniendo relaciones sexuales con Heather Clem. Como se ha venido informando en las últimas semanas, la investigación de este caso llevó a la filtración de otras grabaciones: las de Hulk Hogan haciendo declaraciones racistas y homofóbicas.
Durante la sesión del día jueves, el abogado de Hogan acusó a sus contrincantes por "haber arruinado la carrera" de su cliente.
"Su carrera está arruinada, ha sido despedido de WWE", dijo el abogado (quien haciendo esta afirmación deja claro que el Hulkster mintió al afirmar que había renunciado), "literalmente, no tiene otro lugar donde ir". Finalmente, le comentó al juez que "literalmente, usted es la única esperanza de justicia"
La semana pasada salieron a la luz más transcripciones de un nuevo vídeo de Hogan haciendo declaraciones que contenían racismo mientras mantenía una conversación telefónica con su hijo. Recordemos que Hogan, pese a asumir la culpa, se "defendió" diciendo que no es racista y que 2006, año de la filmación, fue un año oscuro para él. Sin embargo, esta nueva cinta es del año 2008.
Últimamente, el Hall of Famer ha estado muy activo en las redes sociales publicando fotografías suyas junto a fans en convenciones además de haber estado con Mike Tyson (véase el post de arriba).
En una nota aparte, parece que Chyna está en avanzadas negociaciones para tener un lugar enCelebrity Big Brother UK ¿Qué relación tiene esto con Hulk Hogan? Pues era él a quien los productores querían originalmente, pero los planes cambiaron después de filtradas sus declaraciones racistas. Las malas noticias se extienden para el Hulkster.
En cuanto al caso en sí, Hogan ha acusado a un representante de Gawker, Nick Denton, de haber filtrado la filmación que desembocó en su despido de WWE. La petición de Hogan ha sido la de investigar a Denton y a su par AJ Daulerio. Y de encontrarlos culpables, ambos deberían ir a prisión y él ganaría el caso por los 100 millones de dólares. Esto llevó a la respuesta de Gawker a la acusación:
"Hulk Hogan sólo tiene a una persona que culpar por lo que dijo y nadie de Gawker ha tenido ningún rol filtrando la información", denegaron.
El juez del caso ha puesto como fecha el 7 de Marzo de 2016 para el juicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario